NOTICIAS

Uninúñez Cartagena realiza conferencia acerca de la reforma al CPACA.

En Cartagena de Indias, el pasado 8 de abril de 2021, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la sede Cartagena, de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, realizó la conferencia “Reforma al CPACA y Conciliación en Derecho Administrativo”.

La actividad virtual, tuvo como ponente al Dr. Uriel Pérez Márquez. Abogado, conciliador en derecho y consultor especializado, Docente con experiencia en investigación, Tutor temático de maestrías, Conjuez del Tribunal Administrativo de Bolívar, Conjuez del Consejo Seccional de la Judicatura de Bolívar, especialista en Derecho Contencioso Administrativo, especialista en Contratación Estatal, estudios de Maestría en Derecho Administrativo y magister en Contratación Estatal.

Esta charla se llevó a cabo desde la plataforma tecnológica Google Meet a través del link  https://meet.google.com/dof-itsv-hov . Esta actividad se orientó en socializar con los participantes las reformas realizadas al CPACA, y abordar la conciliación en materia de Derecho Administrativo, como se maneja en el país.

Por consiguiente, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Corporación, sede Cartagena, busca la mejora continua y el fortalecimiento en la formación profesional integral de los Estudiantes.