La CURN Cartagena realiza conferencia encaminada en el respeto de la diversidad. En Cartagena de Indias, el 23 de abril de 2021, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, y desde de la sede de la ciudad

En Cartagena de Indias, el 23 de abril de 2021, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, y desde de la sede de la ciudad histórica, realizó el conversatorio: Implementación de procesos formativos para la promoción del buen trato, reducción de estigma, discriminación y el respeto por la diversidad sexual.

Este evento contó con la participación como ponente del Dr. Eduardo Pastrana Salcedo, Enlace de asuntos para la diversidad sexual de la SPDS.

Esta charla se llevó a cabo desde Google Meet a través del https://meet.google.com/rgi-mgoi-yxe. Esta actividad virtual se orientó en capacitar a los asistentes en cómo tratar de forma respetuosa a las personas que pertenecen a la comunidad LGBTI, dialogando sobre, sexo, genero, identidades de género, en pro de un trato tolerante a la hora de prestar un servicio.

Por consiguiente, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN sede Cartagena, busca la mejora continua y el fortalecimiento en la formación profesional integral de los Estudiantes.