Conversatorio: Enfoque social desde el servicio de calidad en el trámite conciliatorio

Se llevó a cabo Jornada de Capacitación en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN sede Barranquilla, el pasado 16 de marzo en las instalaciones del Auditorio de la Sede Administrativa. En este encuentro, dirigido por la Dra. Emma Royett Palacio, Directora del Consultorio, se buscó capacitar a los estudiantes de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación en el conocimiento de la Norma Técnica de Calidad para Centros de Conciliación y Arbitraje de la NTC 5906 de 2012 la cual reúne los requisitos generales del servicio del Centro de Conciliación, esto desde un enfoque social en la calidad de un servicio prestado.

Esta actividad contó con la participación de los estudiantes y docentes del programa de Derecho adscritos al Consultorio Jurídico. La CURN sigue propiciando estos espacios de actualización y formación jurídica, en temas relacionados con el proceso de formación de los estudiantes.