Consultorio Jurídico sede Barranquilla realiza Jornada de Atención Integral en Puerto Colombia

En el marco del Convenio Interinstitucional con la Personería Municipal de Puerto Colombia, la CURN realizó Jornada de Atención Integral para la comunidad el pasado sábado 15 de abril. El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación puso a disposición de toda la comunidad los servicios de asesoría jurídica y conciliación.

Esta jornada contó con la participación del Dr. Carlos Cardona, docente asociado al programa de derecho, además tuvo el importante acompañamiento de los estudiantes adscritos al consultorio jurídico de la CURN, quienes están realizando sus prácticas formativas en la institución.

Estos espacios son propiciados con el fin de fomentar en nuestros estudiantes, el compromiso por la responsabilidad social en sectores identificados bajo circunstancias de vulnerabilidad.