Una década de excelencia: Centros de conciliación de UniNúñez Cartagena y Barranquilla, han sido certificados en calidad por Icontec durante 10 años consecutivos

Carlos Almanza, Lily Howard, Dioselina Iriarte, Mahara Correa, Bibiana Henríquez, Liliana Camargo, Patricia De Moya, Alex Petro y Horacio Hernández.

La Corporación Universitaria Rafael Núñez celebra con orgullo la permanencia de la certificación de calidad otorgada por ICONTEC a sus centros de conciliación en los campus de Cartagena y Barranquilla. Este logro marca una década de compromiso y excelencia en la prestación de servicios de conciliación, consolidando a UniNúñez como una de las primeras instituciones a nivel nacional en recibir este prestigioso certificado.

La certificación de calidad con la Norma Técnica Colombiana 5906 de 2012, es un testimonio del continuo compromiso de la Corporación en proporcionar servicios de alta calidad. Esto garantiza la satisfacción de los usuarios y demuestra un cumplimiento estricto de las normativas nacionales y técnicas que rigen los centros de conciliación en el país.

Alvaro Anaya, Milena Salas, Dubis Leiva, Mahara Correa, Viviana Henríquez, Dioselina Iriarte, Emma Royett y Carlos Almanza.

En Cartagena, UniNúñez se ha destacado como uno de los centros de conciliación más solicitados en la ciudad. “Durante los últimos 10 años, hemos mantenido de manera ininterrumpida esta certificación en calidad, respaldada por la alta demanda y la confianza de la población. Semestralmente, atendemos gratuitamente entre 500 y 600 solicitudes de servicios por parte de los ciudadanos, lo que demuestra el impacto significativo que hemos tenido en la comunidad” Expresó Carlos Almanza Agámez, decano de la facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Corporación.

Esta certificación no solo garantiza la calidad de nuestros servicios, sino que también se convierte en un indicador de excelencia no solo para el centro, sino también para el Programa de Derecho y para toda la institución. Además, ofrece a los estudiantes un valioso escenario de prácticas formativas de alta calidad y pertinencia, contribuyendo a su formación integral como profesionales del Derecho.

Miguel Ángel Henríquez López, Rector General de UniNúñez expresó: “Nos enorgullece este logro y definitivamente renueva nuestro compromiso como institución, para seguir brindando servicios de alta calidad y contribuyendo positivamente a la comunidad local”. Además, es importante destacar que los servicios de conciliación ofrecidos por los Consultorios son gratuitos y se brindan de manera especializada con un enfoque social, de género, inclusivo y de derechos humanos.

Estos servicios se ofrecen de manera prioritaria a personas de estratos 1 y 2, así como a personas o grupos que, debido a sus circunstancias especiales, se encuentren en situación de vulnerabilidad o indefensión. Esto demuestra el compromiso de la Corporación en hacer que la justicia y la conciliación sean accesibles para todos, especialmente para aquellos que carecen de los medios económicos para contratar los servicios de un profesional en Derecho.

¿Cómo hacer uso de los servicios del consultorio?

Si usted necesita asesoría jurídica en todas las áreas del derecho civil, laboral, familia, penal y administrativo, tutelas, derechos de petición, entre otras; no dude en contactarnos. Atención completamente gratuita.

Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación- Cartagena
Dirección:
Teléfonos: 6439499 ext.1021,1022
Horario de atención:
Derecho Civil y Derecho Comercial: lunes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Derecho de Familia: martes y jueves de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Derecho Penal: martes y jueves de 2:00 p.m. a 4:15 p.m.
Derecho Laboral: miércoles y viernes de 2:00 p.m. a 4:15 p.m.
Derecho Ambiental: lunes de 8:00 a.m. a 10:15 a.m.

Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación- Barranquilla

Dirección: Barrio El Prado Carrera 54 N64 - 155. Barranquilla, Atlántico
Teléfonos:3198826. Extensiones 1349-1350-1351
Horario de atención:
Derecho Civil: martes y jueves de 02:00 pm a 04:15 pm y miércoles de 08:15 a.m. - a 10:30 a.m.
Derecho Penal: lunes y viernes de 08:15 a.m. a 10:30 a.m. y miércoles de 02:00 p.m. a 04:15 p.m.
Derecho de Familia: lunes de 02:00 p.m. a 04:15 p.m. y martes 08:30 a.m. a 10:45 a.m. y jueves de 09:00 a.m. a 11:15 a.m.
Derecho Laboral: sábado de 08:00 am a 10:15 a.m.