NOTICIAS

Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, participó en la Jornada de Pedagogía y Limpieza de la playa de Puerto Mocho en alianza con la Alcaldía de Barranquilla


Nuestro Consultorio Jurídico de la UniNúñez Barranquilla, realizó la Jornada de pedagogía y limpieza en la playa de Puerto Mocho el pasado 30 de septiembre en marco del Proyecto del Consultorio Jurídico Ambiental, Inclusivo y Alternativo. 

Durante esta actividad, nuestra comunidad académica recibió las instrucciones para realizar una buena recolección de basuras por parte de los instructores de Barranquilla Verde, haciendo distinciones sobre los residuos aprovechables, los no aprovechables y las recomendaciones de autocuidado sobre el uso apropiado de los productos orgánicos.

Es importante resaltar que esta actividad es realizada en alianza con la empresa Enterprise Management Services S.A.S., grupo Barranquilla Verde de la Alcaldía de Barranquilla, la empresa recolectora MUTA y Triple A S.A. E.S.P. 

Felicitamos a nuestros estudiantes, docentes y administrativos por su buen labor durante estas actividades, sin duda alguna son escenarios prácticos para la transformación social y profesional de nuestros estudiantes.