NOTICIAS

En nuestra UniNúñez se realizó el taller "Habilidades Sociales, Asertividad y Comunicación"


Se llevó a cabo Jornada de Capacitación en Habilidades Blandas el pasado 11 de noviembre en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de nuestra UniNúñez sede Barranquilla. 

Este taller interactivo, fue dirigido por la Dra. Yoenis Ríos Panza Psicóloga especialista en Gestión del riesgo psicosocial en contextos de trabajo. Se llevó a cabo con el objetivo de afianzar el proceso de formación profesional, incluyendo herramientas que cualifiquen y optimicen una buena preparación para el mundo laboral.

Este tipo de actividades busca capacitar a los estudiantes, personal administrativo y  docente para que desarrollen de forma activa sus propios procesos de trabajo, la capacidad de adaptabilidad, el desempeño en las diferentes situaciones que se puedan presentar y  cómo visualizar de forma proactiva cualquier cambio en el entorno laboral.

Nuestra UniNúñez a través de la Dirección de Bienestar Institucional en articulación con nuestro Consultorio Jurídico, sigue propiciando espacios de actualización y formación personal para orientar a un mejor manejo de las emociones.