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Requisitos para la entrega de actas y constancias

La entrega de copias de Actas y Constancias se realizará únicamente a las partes relacionadas en el trámite conciliatorio, es decir, cada una de ellas deberá acercarse al Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez a reclamar su respectiva copia, o en su defecto, por medio de abogado que deberá aportar poder, bien sea desde el inicio del trámite, en el transcurso de la conciliación, o poder especial si se trata solo para la entrega de la copia del resultado del trámite.

Si el convocante no aportó copia de recibo de servicio público domiciliario en el transcurso de la Audiencia de Conciliación, deberá aportar dicho recibo al momento de reclamar la copia del resultado del trámite.

La entrega del resultado del Trámite Conciliatorio será, para el caso de:

  • Actas de Acuerdo será en seis días hábiles posteriores a la fecha de la Audiencia de Conciliación
  • En el Caso de Constancias de inasistencia de una de las partes serán seis días posteriores a la fecha de la Audiencia de Conciliación y
  • En el Caso de Constancias de Inasistencias de Ambas Partes y de No Acuerdo tres días posteriores a la Audiencia de Conciliación.

Teniendo en cuenta la situación derivada por el COVID – 19, la solicitud de entrega de actas y constancias se deberá presentar al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., cumpliendo con las condiciones señaladas anteriormente.

Normatividad Institucional